¡Bienvenidos y bienvenidas al cole!

Me llamo Dani y voy a ser vuestro profesor de Educación Física. Después de aprobar la oposición he escogido el C.P. El Vallín como destino definitivo, así que estaré con vosotros y vosotras muchos años. Estuve trabajando hace años en el cole y tengo muy buen recuerdo del alumnado y de las familias, por lo que tengo muchas ganas de empezar ¡Ya!

Usaré el blog para tratar temas sobre mi asignatura, mis clases y para comunicarme con alumnado y familias. Podéis ver mi correo en la pestaña «Familias» y usarlo para poneros en contacto conmigo de manera privada.

¿Os gustan los videojuegos? Durante este curso jugaremos a Super Mario Vallinero. Toda la clase va a luchar contra el coronavirus ya que sólo los alumnos y alumnas del cole podemos derrotarle para que nos deje jugar y disfrutar en clase.

Trabajaremos en pequeños grupos. Cada uno de ellos, cuanto más trabajen en clase y cumplan mejor las reglas del juego obtendrán «monedas» que podrán canjear por herramientas útiles para acabar con él.

¿Jugamos?